Somos una empresa joven y argentina que aporta tecnología, innovación y trabajo para una nueva cultura de reciclaje en el país.
Somos una empresa joven y argentina, que lleva adelante un liderazgo en la gestión de Residuos Sólidos Urbanos desde la vanguardia en la tecnología e innovación para la separación de materiales reciclables. Desde la Planta de Separación de Materiales Reciclables en el Centro Verde, los sistemas de montaje inteligentes, y nuestra visión de modernizar y transformar el sector, elevamos el trabajo de separación de residuos a nuevos estándares internacionales.
Trabajamos con y para nuestra comunidad. El material que pasa por la Planta proviene de la recolección diferenciada, de la separación en origen realizada por los vecinos y recolectada por los recuperadores urbanos, y también de las campañas verdes distribuidas en distintos barrios. Luego, las cooperativas de recuperadores urbanos separan y clasifican los materiales reciclables.
En ecomac, creemos en el trabajo profesional e integrado. Por eso nuestro aporte es tecnología innovadora, equipamiento de última generación, y nuevas oportunidades para hacer de nuestro lugar un entorno más sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como social.